HISTORIA

BIENVENIDO, hace más de quince años que el concepto de comida brasileña ha tenido una gran aceptación en nuestro país, PICANHA, precursor de este concepto se enorgullece de ser una de las principales CHURRASQUERÍAS del país, dándole siempre la mejor calidad y servicio.

Restaurante Picanha se abrió el 13 de junio de 1998 en la Calzada de Guadalupe San Luis Potosí, después de un par de años abrió en Arista 1206, así como ahora contamos con nuestra sucursal en Plaza Chapultepec. Gracias al sueño e ideales de nuestro fundador el Lic. Sergio Gerardo Ruisánchez Hernández.

Desde el momento de nuestra apertura hemos luchado por atender a nuestra clientela con serviciabilidad, armonía y lo más importante, la presentación y calidad de nuestros alimentos, todo esto siempre con autocrítica.

Gracias a estos detalles de servicio, en los que hemos podido ser constantes, nos sentimos orgullosos de poder luchar y decir que la clientela más exigente se va satisfecha de haber disfrutado de un menú netamente brasileño el cual es atendido por su propietario tratando de mantener la mejor calidad al precio más accesible.